CONDICIONES GENERALES

Al comprar en Herman Hers acepta todas estas condiciones:

FORMAS DE PAGO

Transferencia bancaria

Deberá realizar el pago en la cuenta después de efectuar el pago deberá indicar como concepto su nombre. No se considerará efectivo el pedido hasta confirmarse el correspondiente ingreso. El pago debe efectuarse en Euros.

Contra reembolso

Esta opción llevará una comisión.

En efectivo o tarjeta

PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Los animales se envían los jueves. El cliente ha de darnos unos datos de envío correctos. Los gastos de envío dependen del pedido efectuado. El importe del porte se le dirá en el momento de hacer su pedido, debido a que según el pedido varía el precio. En caso de reposición le indicaremos el precio del porte de la reposición, que no ha de ser igual al que pago por el envío. El precio de los portes son para envíos a España peninsular, para otras zonas consultar.

Material

Si paga por transferencia recibirá su pedido en 3-4 días laborables a partir del momento que el pago se haya reflejado en la cuenta, siempre y cuando no halla una rotura de stock.

Material y Animales

En caso de que su pedido sea de material y animales se le enviará todo el mismo día que los animales.

Animales y huevos

Los animales y huevos se envían los jueves.

Alimentación

Los gastos de envío serán indicados.

PRECIOS

Todos los precios incluyen IVA. Tendrán validez para un plazo de 24h. Herman Hers puede cambiar los precios en cualquier momento y sin aviso.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

En caso de realizar un pedido y desear anularlo, deberá de hacerse lo antes posible ya que en caso de haber sido ya tramitado y entregado al transporte, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y devolución. En caso de haberse hecho la transferencia el cliente perderá el derecho de cualquier reclamación, incluyendo la devolución del dinero. Debe saber que en caso de no hacerse con el producto una vez mandado correrá con todos los gastos que este ocasione. En caso de mandarse contra reembolso y no hacerse cargo del pago del producto y/o del porte debe de saber que tendrá una factura pendiente y no se le enviará nada más hasta que no se ponga al corriente del pago.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía del material ganadero, incluidas las incubadoras tienen dos años de garantía por defecto de fabricación. La garantía no cubre el coste de transporte de ida y vuelta para la reparación de la máquina o el artículo.

GARANTÍA DE LOS ANIMALES

Herman Hers garantiza el estado sanitario de los animales.

SERVICIO POSTVENTA Y DEVOLUCIONES

No se aceptan devoluciones de animales, sólo de material avícola. Tiene derecho a devolver el material avícola en el plazo de 14 días hábiles contados desde la compra del mismo, tal y como recoge el Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista.

El Cliente deberá comunicar su intención de devolver el pedido mediante correo electrónico a info@hermanhers.es o llamando por teléfono dentro de ese plazo de 14 días hábiles o visitando nuestra tienda. De esta forma podrá indicarse al Cliente el procedimiento de devolución del pedido (número de devolución, forma de envío y dirección de entrega). Ha de saber que deberá correr con los gastos ocasionados de transporte tanto de ida como de vuelta.

ROTURAS EN EL TRANSPORTE

En caso de rotura o deterioro de la mercancía durante el transporte, la reclamación correspondiente deberá hacerse en el momento de su recepción haciéndolo constar en el albarán de recogida del transporte. Para la reclamación será necesaria la foto del producto en el embalaje y que sea en el mismo día de haberlo recibido.

MUERTES

No nos haremos responsables de las muertes de los animales una vez lleguen al destino.

MUERTES EN EL TRANSPORTE

Para la reclamación será necesaria la foto del animal en el transportín. La foto ha de ser enviada en menos de 24 horas una vez recibido. Herman Hers no se hará cargo del coste del transporte del animal, por lo que el cliente siempre tendrá que pagar el importe del porte, este se le comunicará antes de enviar el pedido. Se hará un vale para futuros pedidos en caso de muerte. En caso de no hacer caso de las recomendaciones de nuestros comerciales a la hora de hacer el pedido, este portal no se hará responsable de las muertes en el transporte.

INCUBACIÓN DE HUEVOS FÉRTILES

Los huevos fértiles no están garantizados debido a qué la incubación depende de la máquina y el manejo de los huevos. Por lo que en caso de que no salgan los resultados esperados no nos haremos responsables de los mismos.

ROTURA EN EL TRANSPORTE DE HUEVOS FÉRTILES

En caso de rotura no nos haremos responsables.

MUERTES DESPUÉS DEL TRANSPORTE

No nos haremos responsables de la muerte de los animales una vez que usted los recibe en su domicilio.

EQUIVOCACIÓN EN EL PEDIDO

Se le hará un vale con el dinero del producto o animal que no recibió.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO

En caso de anulación del pedido, se devolverá el dinero sin ningún problema. La empresa cobrará por gestionar esta operación 10€ que se le descontarán del valor total de la compra. Este dinero se cobrará independientemente del motivo de devolución.